IMPRESIONANTE PARTIDA

Ir abajo

IMPRESIONANTE PARTIDA

Mensaje  fresserf el Miér Nov 02, 2011 1:55 pm

Otra ocasión en que el bien triunfa sobre el mal desatado sobre la Tierra Media por oscuros personajes, en resumen podemos calificar sin miedo la partida de ayer como un éxito rotundo, hemos desbaratado los planes de todo el mundo, puesto en fuga a la Ramgan Sun o como se llame, encima con un buen flechazo para que nos recuerde, y nos vamos aproximando a nuestro objetivo en el bosque oscuro. Seguramente en el futuro tengamos que hacer frente a mayores peligros pero así como vamos unidos y con iniciativa, nadie nos va a poder detener, he estdo pensando en nuestra falta de dinero y de medios, tenemos que encontrar una solución urgentemente, quizás podríamos acercarnos a la primera X en barco pero las posiblidades son alquilar uno, es caro, comprarlo ni te digo, y en un bote acabamos en el agua fijo, entonces mi pregunta es porque hemos dado la vuelta en vez de seguir por el camino, claro el master nos ha hecho ver que es más fácil en barco pero sino hay dinero no podemos hacerlo, otra opción es ponernos a trabajar en el pueblo hasta que nos hagamos con dinero en otra edad, pero quizás para esa época no habrá mal que combatir, en fin que tenemos varios temas que aclarar.
salud

fresserf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPRESIONANTE PARTIDA

Mensaje  TuliodeBree el Miér Nov 02, 2011 11:52 pm

Sí, la partida "estuvo bien", especialmente cuando cierto Elfo sanguinario puso en peligro la vida de todo el grupo, porque en la Tierra Media NADIE duda de la gran virilidad de los elfos, faltaría más.

La verdad es que la pasta del Noble de Gondor, digoooo la pasta de la familia del Noble de Gondor fue dilapidada un poco alegremente (no había mucha necesidad de bajar por el Gwathló en barco -aunque tampoco se gastó tanto en eso, todo hay que decirlo, fuer una cantidad razonable por la comodidad de no hacer el camino-).

Para conseguir dinero, se pueden vender p. ej. hierbas. Aunque dudo mucho que en el pueblo -Cairc Faergus- haya nadie dispuesto a pagar el precio de una hierba potente, es más, dudo que nadie excepto Cospatric disponga de ese dinero.

Siempre me preguntaré si, al subir, no merecerá la pena de vez en cuando no subir 2 cruces en las mismas habilidades una y otra vez (que si PV, que si arma principal...) y dedicar un poco más de atención a otras que, cuando no se tienen, se echan mucho de menos. O, parafraseando un conocido refrán: "El que no tiene Navegación tiene que tener pies... o bien dinero".

Pozeso, estudien las posibilidades y decidan. Ya han tenido un primer contacto con el Bosque y los Pantanos del lugar, ya tienen un ligero conocimiento de la zona. Ustedes mismos.

Sus den Wink
avatar
TuliodeBree

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.