CAPÍTULO III. EL CASTILLO DE HAUPTMAN (SUPERADO)

Ir abajo

CAPÍTULO III. EL CASTILLO DE HAUPTMAN (SUPERADO)

Mensaje  Lord Byron el Miér Sep 14, 2011 11:48 am

Os cuelgo los resúmenes de la trama que usábamos como recordatorio:

Mycroft Holmes os ha pedido que vayáis a Drovosna (Transilvania) para averiguar todo cuanto se pueda acerca del Barón Hauptman, quien parece estar detrás de los extraños sucesos acontecidos en Londres (para esto ved las informaciones que os di "tiempo ha").
Os alojasteis en la posada de Johannes, en donde conocisteis a Mijail Ponomarenko, un burgués ruso que estaba de excursión por la zona y que ha perdido a su grupo (con prometida incluída) en medio de una terrible tormenta. Mijail tiene interés en acudir al castillo del barón porque piensa que su grupo pudo resguardarse allí.
Descubristeis que los aldeanos piensan que el barón es un vampiro, y lo temen. En cualquier caso, hasta el sacerdote de Drovosna, que no comparte esta opinión con el resto de sus paisanos, afirma que el pueblo sufre ataques de vampiros desde hace tiempo.
Vampiro o no, os enfrentasteis a una abominación junto al carromato de la gitana, que se zampó a su hijo y casi se zampa al policía de Paul.
El obstáculo principal para vuestras investigaciones parecía ser el grupo de esbirros magiares del barón, que os seguían descaradamente a todas partes.
Finalmente, fueron ellos los que una mañana se acercaron a la posada de Johannes para invitaros a cenar con el barón esa misma noche...

(INTERMEDIO)

En la última sesión los investigadores registraron el castillo de Hauptman, y encontraron algunos libros, apuntes y mapas con jugosa información (prácticamente todo está en latín, así que ya le pasaré a Zé en un email la información que su personaje ha sido capaz de recopilar), entre otras cosas como los restos de los rusos alpinistas que estaba buscando Ponomarenko. No contentos con esto, como si de D&D se tratase, los investigadores decidieron expoliar el patrimonio artístico y cultural del pobre barón Hauptman, y consiguieron llevar hasta Londres algunos lotes de objetos antiguos presumiblemente valiosos. El tema de la posible venta de estos artículos queda pendiente para el inicio de la siguiente sesión.
En Drovosna sólo Johannes sabe que algo le ha sucedido al barón, y se lamenta porque ahora, bajo su punto de vista, van a ser atacados por vampiros con mayor intensidad y frecuencia, ya que estos querrán vengar la muerte de su compañero de ultratumba.

De vuelta en Londres, los investigadores sufrieron un percance con unos rateros irlandeses que le robaron a Otto Flick su equipaje (con los libros y papeles del castillo de Hauptman), pero no fue nada que no se resolviese con unos buenos mamaporros en una taberna irlandesa de mala muerte. Así pues, los investigadores recuperaron los libros con un poco de jarabe de palo (nunca mejor dicho, porque de un porrazo el policía de Paul le abrió la cabeza a uno de los irlandeses).

Por cierto, se incorporó nuestro colega David, que fue uno de los que empezó la campaña; su pj es un exmilitar, veterano de diversas campañas africanas, misterioso y de pocas palabras (y poca paciencia). Un poco de fuerza de choque que no le viene mal al grupo.

avatar
Lord Byron

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : La lejana Kadath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.